Denuncian amenazas a Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central

Un video muestra cómo vandalizaron su comercio céntrico. También investigan mensajes enviados a sus hijas.

El empresario es el dueño de una casa de electrodomésticos ubicada sobre Mitre y San Juan.
El empresario es el dueño de una casa de electrodomésticos ubicada sobre Mitre y San Juan.

Luego de la inesperada eliminación de la Copa Argentina, este jueves surgió un nuevo problema en la vida institucional de Rosario Central. A primera hora vandalizaron el negocio del vicepresidente Ricardo Carloni y también denunciaron que sus hijas recibieron mensajes intimidatorios.

El episodio en el microcentro tuvo lugar alrededor de las 6.30, cuando un hombre llegó en automóvil hasta la esquina y se bajó para tirar pintura verde contra la fachada. Luego de utilizar el balde, escapó en un Volkswagen Gol. La secuencia quedó registrada en video por una de las cámaras de seguridad ubicadas sobre calle Mitre, a metros del cruce con San Juan.

Al margen de los daños materiales en la casa de electrodomésticos, otra cuestión generó mayor preocupación respecto de la situación de uno de los máximos representantes de la comisión directiva auriazul. Fuentes consultadas por Radio 2 señalaron que también amenazaron a las hijas del empresario. En este caso, los agresores las contactaron a través de Instagram.

Carloni cumplió 53 años el martes y es una de las principales autoridades de Central. Esta semana, entre otras cuestiones, se refirió a la negociación frustrada para repatriar a Marco Ruben, aunque la versión preliminar apunta una reacción violenta por la derrota de la Academia frente a Boca Unidos.