Un hombre fue detenido con varias armas en su poder, entre ellas un fusil del ejército FAL y una escopeta de guerra. Además le secuestraron varios autos, entre ellos un Ford Focus bordó que habría sido usado por los sicarios que asesinaron a Luciano Nahuel Gómez el martes en barrio Acindar.
El operativo se realizó en Villa Gobernador Gálvez, en el marco una serie de patrullajes del Comando Radioeléctrico por el robo de un automóvil Chevrolet Corsa. Tras una persecución, varios de quienes estaban en el auto se dieron a la fuga a pie, y uno entró en una casa, donde se lo detuvo y se encontraron varias armas de fuego y vehículos.
Se lo identificó como Raúl Ezequiel M., de 31 años, quien tenía en su poder un fusil FAL, una escopeta 12/70, un revólver calibre 38, una pistola 9 milímetros y una 22, además de muchas municiones. Estas armas serán cotejadas con la reciente balacera en calle Sabatini, donde se efectuaron más de 15 disparos.
Además del Focus, se secuestró una Chevrolet Meriva, un Peugeot 408, los dos con pedido de captura por robo. Adentro de un de ellos había bidones de nafta, se presume para prenderlo fuego para descartarlo tras usarlo en algún ilícito.
El operativo fue derivado a la subcomisaría 26°.