Copa América 2024: Rocío Robles y Pampita hicieron la previa en bikini

La periodista de ESPN y Carolina Ardohain viajaron a Estados Unidos para ver la final de Argentina y Colombia.

Las modelos llegaron el día antes de la definición del torneo internacional.
Las modelos llegaron el día antes de la definición del torneo internacional. Foto: @rocioroblesok y @pampitaoficial

La definición de la Copa América de Estados Unidos 2024 atrajo la atención de muchas celebridades argentinas y Rocío Robles se anotó en la lista. La modelo rosarina completó un viaje exprés antes del partido con Colombia e hizo la previa de la final en bikini a la par de Pampita.

La periodista de ESPN dijo presente en el Hard Rock Stadium y se dio el gusto de festejar el bicampeonato muy cerca de los integrantes de La Scaloneta. Esta vez no tuvo que lidiar con los rumores de romance con Alexis Mac Allister, pero tuvo otros problemas que estuvieron cerca de empañar la experiencia en Miami.

Las modelos disfrutaron del sol del verano boreal.
Las modelos disfrutaron del sol del verano boreal. Foto: @rocioroblesok

Como buena hincha de Rosario Central, la actriz y bailarina de 32 años se conmovió frente al retiro de Ángel Di María en la selección nacional. La celebración en las tribunas marcó un fuerte contraste con los disturbios y corridas que postergaron el inicio del partido.

¿Qué le pasó a Rocío Robles en Miami?

La multitud que rodeó el estadio por encima de su capacidad generó un caos impensado en el último día de la Copa América 2024. Rocío Robles sufrió golpes y una demora en el ingreso, de modo que decidió compartir su testimonio a través de redes sociales.

Nadie organiza las filas”, advirtió la rosarina en un video del movimiento del público. Luego remarcó que muchas personas habían ido a la cancha con entradas falsas y otras no pudieron utilizar las que habían comprado de forma legítima.

Minutos más tarde, la panelista de “F3″ mostró su brazo derecho hinchado por un golpe mientras entraba a la cancha. Según su testimonio, las horas previas a la final fueron una “locura” e incluso grabó una avalancha desde la cima de una de las escaleras mecánicas.

Antes del accidentado ingreso al Hard Rock Stadium, Robles y Carolina Ardohain se cruzaron en la pileta del hotel que compartieron en Miami. Las modelos disfrutaron del verano estadounidense en traje de baño y cerraron el fin de semana con una noche de fiesta inolvidable gracias a La Scaloneta.