Rocío Robles desafió al invierno con un look total black: “Sí, tengo frío”

La modelo y periodista rosarina abrió el paraguas con humor luego de una producción de fotos para Instagram.

Rocío Robles desafió al invierno con un look total black: “Sí, tengo frío”

Hace un mes, Rocío Robles se convirtió en una protagonista inesperada de la historia de la fiesta de cumpleaños de Rodrigo de Paul con Alexis Mac Allister y otros jugadores. Después del conflicto, la periodista retomó su rutina y salió a ponerle el pecho al invierno con un espectacular look total black.

“Antes de que me pregunten: sí, tengo frío”, comentó con ironía la modelo rosarina cuando publicó imágenes del outfit en redes sociales. Como era de esperarse, la sesión de fotos generó una gran cantidad de elogios y likes en su cuenta oficial de Instagram.

La panelista de ESPN posó afuera de los estudios del canal de deportes.
La panelista de ESPN posó afuera de los estudios del canal de deportes. Foto: @rocioroblesok

La actriz de 31 años se puso un conjunto poco amable para plantarse frente a la cámara en un día frío, pero le puso su mejor cara. Luego afirmó: “Le quiero agradecer a la Rocío de 2015, que decidió estudiar periodismo deportivo, por hacer feliz a la Rocío de 2024 todas las tardes”.

Durante una pausa de la jornada laboral en ESPN, Robles se lució vestida con un chaleco y una minifalda negra. Para completar el look eligió unas sandalias de taco alto a tono con la ropa.

La rosarina tiene más 800.000 seguidores en Instagram.
La rosarina tiene más 800.000 seguidores en Instagram. Foto: @rocioroblesok

Un par de días más tarde, la periodista demostró que el total black está entre sus estilos favoritos, incluso fuera del trabajo. A través de sus historias de Instagram del último fin de semana compartió otras fotos nocturnas con una onda diferente.

Robles es una de las participantes del programa "F3".
Robles es una de las participantes del programa "F3". Foto: @rocioroblesok

En esta oportunidad, la modelo posó con un vestido corto de hombros descubiertos. A la hora de enfrentar a la cámara añadió un cinturón ancho con tachas y una campera de cuero.

¿Quién es Rocío Robles?

Rocío Robles nació el 9 de diciembre de 1992 en Rosario. Actualmente forma parte del equipo del programa “F3″ en ESPN, pero su carrera profesional incluyó otros proyectos muy distintos.

Antes de su desembarco en ESPN, la modelo fue una de las bailarinas de Showmatch entre 2014 y 2017. Por entonces su figura ya tenía cierta relevancia gracias a su participación en Miss Mundo Argentina, donde llegó a ser una de las finalistas.

La panelista es una de las figuras de elenco estable de la tarde de la TV.
La panelista es una de las figuras de elenco estable de la tarde de la TV. Foto: @rocioroblesok

Cumplido su ciclo en el programa de Marcelo Tinelli, Robles viajó a Villa Carlos Paz para la temporada de teatro de verano. También participó en la película “Bañeros 5: lentos y cargosos”.

La actriz posó con una campera de cuero.
La actriz posó con una campera de cuero. Foto: @rocioroblesok

La periodista es hincha de Rosario Central y cuenta con más de 800.000 seguidores en Instagram. Si bien hace poco se rumoreó que había tenido un encuentro romántico con Mac Allister, la modelo lo desmintió.