El volante de Rosario Central Fabián Rinaudo deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días al comprobarse en los estudios médicos realizados este miércoles que sufrió una ruptura parcial aguda del tendón rotuliano de rodilla izquierda en el encuentro que Central disputó ante Argentinos Juniors.
El oriundo de Armstrong había sido operado en junio del año pasado de una afección en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y su recuperación le demandó cuatro meses. En ese sentido, cabe señalar que el contrato de Fito con la institución de Arroyito finaliza el 30 de junio y no había mayores expectativas para una renovación.
Por su lesión, el volante Emmanuel Ojeda, que iba a ser cedido a préstamo a Atlético Tucumán, permanecerá ahora en Central. Quedó descartado ex volante de Racing Claudio Yacob, ya que acordó su incorporación a Huracán.
A su vez, el delantero Patricio Cucchi, quien llegó a jugar en la reserva auriazul, se incorporará a préstamo en las próximas horas, informó una fuente canalla. El santafesino Cucchi, de 27 años, viene de jugar en Independiente Santa Fe de Bogotá, y había estado cerca de sumarse a Central en el anterior mercado de pases.
Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol y Télam