La ciudad de Rosario vivió horas sangrientas este martes luego de que un hombre muriera tras recibir una herida de arma de fuego y un adolescente fuera baleado en una pierna.
Ambos ataques ocurrieron en la zona oeste de la ciudad y a pocas cuadras de distancia: mientras el sujeto de 30 años fue encontrado sin vida en Magallanes al 1600, el joven de 17 años recibió un disparo en la intersección de calles Lima y Gálvez. Por este motivo, la Fiscalía investiga si existe conexión entre ambos ataques.

Alrededor de las 23.30, un adolescente resultó herido por un disparo en una extremidad inferior en la intersección de calles Lima y Gálvez y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Carrasco, donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.
En tanto, horas más tarde personal del Comando Radioeléctrico intervino en un hecho ocurrido en la vía pública mientras patrullaban la zona. A través del 911 dieron aviso de la presencia de un hombre herido de arma de fuego tendido sobre la calzada en Magallanes y Avenida Pellegrini.
Inmediatamente se dio aviso al SIES que, cuando arribó, confirmó el fallecimiento de la víctima que fue identificada como Alejandro Leonel Domina, de aproximadamente 30 años.
