Antes del partido de Argentina y Croacia, Ángel Correa activó el modo motivador

El futbolista de Atlético Madrid compartió un mensaje cargado de ilusión en Qatar tras el último entrenamiento.

Antes del partido de Argentina y Croacia, Ángel Correa activó el modo motivador
El delantero rosarino fue citado cerca del inicio del Mundial por la lesión de Nicolás González.

Aunque todavía no pudo jugar, Ángel Correa vive el Mundial de Qatar 2022 a pleno y está entusiasmado en las vísperas del partido entre Argentina y Croacia. Después del último entrenamiento, este lunes activó el modo motivador con sus compañeros de la Selección Nacional para cargar las pilas de la semifinal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista de Atlético Madrid compartió dos fotos de la práctica albiceleste en Doha. En una de ellas posó sonriente con Rodrigo de Paul, Ángel Di María y otros integrantes del plantel que esperaban con ansias el duelo ante los actuales subcampeones del torneo.

Angelito y el resto del plantel terminaron la práctica con buen anímo.
Angelito y el resto del plantel terminaron la práctica con buen anímo.

“Mañana, una vez más, todos juntos”, escribió el delantero rosarino sobre la ilusión que se vive a bordo de La Scaloneta. Así bajó la persiana del entrenamiento final para enfrentar a Croacia en el penúltimo partido de Argentina en la Copa del Mundo.

Correa festejó con todo el triunfo de la Selección sobre Países Bajos. Horas después del encuentro que se definió por penales, destacó el esfuerzo del equipo y recibió múltiples elogios en redes sociales.

“Este grupo deja todo y más”, aseveró Angelito sobre el compromiso albiceleste en Qatar. Mientras tanto, espera la chance de dar una mano dentro de la cancha.

¿Cómo le fue a Ángel Correa en el Mundial de Qatar 2022?

Nacido en Rosario el 9 de marzo de 1995, Ángel Correa disputa la Copa del Mundo por primera vez en su carrera. Ni bien quedó afuera de la primera lista del seleccionador Lionel Scaloni, se volvió a la ciudad para disfrutar de su familia y sus amigos, pero la suerte cambió sobre la hora.

Angelito se divirtió durante el último entrenamiento en Doha.
Angelito se divirtió durante el último entrenamiento en Doha.

Debido a la lesión de Nicolás González, el exdelantero de San Lorenzo recibió el llamado que tanto esperaba y viajó a Qatar poco antes del inicio del torneo. En los primeros cinco partidos no ingresó, aunque se mantiene como una de las alternativas para potenciar el ataque albiceleste.

El futbolista hincha de Rosario Central forma parte de la Selección desde 2015. El año pasado salió campeón de la Copa América de Brasil y jugó dos veces en el certamen.