Ángel Di María se emocionó hasta las lágrimas en su regreso a Rosario Central: “Quise antes y no se pudo”

El campeón del mundo arribó a Rosario este fin de semana y este lunes por la mañana se presentó en el predio de Arroyo Seco y se puso a las órdenes de Ariel Holan. Gran expectativa en la ciudad.

Ángel Di María se emocionó hasta las lágrimas en su regreso a Rosario Central: “Quise antes y no se pudo”
Di María se emocionó en su regreso a Central.

Rosario está de fiesta: este lunes, después de años de espera, Ángel Di María regresó a la ciudad para volver a vestir la camiseta de Rosario Central, el club de sus amores. Todo el fútbol argentino vive este retorno con gran expectativa e ilusión.

Aterrizado en el aeropuerto local este fin de semana, el campeón del mundo se instaló en su casa de Funes junto a su esposa Jorgelina Cardoso y sus dos hijas Mía y Pía para empezar a aclimatarse con el frío local.

La primera práctica de Di María con el Canalla.
La primera práctica de Di María con el Canalla.

Pero este lunes por la mañana un video terminó de darle realidad a algo que todavía parecía un sueño: Fideo se presentó en el predio del club en Arroyo Seco para sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes del profe Ariel Holan.

Mientras tanto, la oficialización de su llegada ocurrió al mediodía: desde las 13 en el estadio Gigante de Arroyito, Di María brindó una conferencia de prensa para un grupo reducido de periodistas relatando cómo su deseo eterno se volvió realidad.

Conferencia de prensa de Ángel Di María.
Conferencia de prensa de Ángel Di María.

“Es algo muy lindo, algo que soñaba ya hace bastante. Lamentablemente quise antes y no se pudo. Hoy estoy acá, feliz con mi familia, era lo que deseaba. Jugar otra vez en Central, estar otra vez en el Gigante”, expresó con la voz entrecortada luego de agradecer la presencia de todos los asistentes.

Además, relató cómo fue su reencuentro con el club: “Recién tuve la oportunidad de conocer a todos mis compañeros, de poder entrenar, de volver a ponerme la camiseta, de sentirme otra vez parte de este gran club”.

Di María volvió a Central
Di María volvió a Central

“Estoy orgulloso de todo lo que hice, pero para mi esto es mas que todo lo que hice. Volver a casa otra vez después de tanto tiempo, poder a vivir a rosario con mi familia y volver a vestir la camiseta de Central”, sostuvo antes de expresar su deseo más importante: “Lo único que me falta es ser campeón con Central”.