Hace tres días, Ángel Correa sufrió un golpe doloroso en el seno de su familia. Este domingo no jugó en la Liga de España, pero compartió un mensaje sobre la muerte de su madre y dejó un agradecimiento conmovedor ante la gran cantidad de muestras de apoyo.
El futbolista de Atlético Madrid faltó al duelo con Rayo Vallecano para acompañar al equipo desde afuera. Entristecido por el fallecimiento de Marcela Martínez, destacó la “comprensión y el cariño” ante la “delicada situación” que vive desde el último jueves, cuando la mujer falleció por cáncer.
“Infinitas gracias a todos por el amor que nos enviaron a mi familia y a mí en estos días”, expresó Correa mediante redes sociales. Luego, afirmó: “Créanme que ese amor llega y hace que duela un poco menos”.
El rosarino de 28 años envió un mensaje “de corazón” sobre el doloroso momento que vive. “Nos tocó despedir a nuestra mamá, a nuestra Marcela, una luchadora y pilar fundamental en mi vida, pero ella siempre estará en nosotros”, aseveró.
Por su parte, Sabrina Di Marzo también se refirió al tema y publicó una tierna foto de Correa con sus tres hijas. “Ojalá algún día vuelvas a sonreír de la misma manera y tus ojos vuelvan a brillar así”, comentó la pareja del futbolista.
El gesto de apoyo de Nahuel Molina a Ángel Correa tras la muerte de su madre
Aunque no estuvo dentro de la cancha, Ángel Correa recibió un gesto de apoyo emocionante de sus compañeros de Atlético Madrid ante Rayo Vallecano. El protagonista fue Nahuel Molina, otro campeón mundial con Argentina en Qatar.
El lateral derecho del Colchonero metió el primer gol del triunfo por 2 a 1. Después de haber convertido, le dedicó el tanto al rosarino y mostró su camiseta oficial con el número 10.