Newell's cerró su participación en la Superliga consiguiendo un inmerecido punto ante Banfield, con quien igualó 1 a 1 como visitante. Agustín Urzi y Teodoro Paredes fueron los autores de los goles.
La Lepra tuvo un pésimo primer tiempo, en el que el local lo dominó a gusto. Los laterales fueron un auténtico colador, y el Taladro penetró siempre que quiso, a partir de grandes actuaciones de Jesús Dátolo y Agustín Urzi.
A los '7, Alan Aguerre dio rebote y Nicolás Bertolo se lo perdió solo debajo del arco. Cinco minutos más tarde, el guardavallas rojinegro mandó trabajosamente al córner un tiro libre de Dátolo. A los '17 y a los '20 se lo perdieron Juan Pablo Álvarez y Julián Carranza.
Mientras tanto los jugadores de Newell's eran meros espectadores, corriendo siempre de atrás y no generando absolutamente nada de juego. Hasta que Mauro Formica, en la única que hizo bien en todo el partido, robó en mitad de cancha y la cedió para Alexis Rodríguez, que fue hasta el fondo y habilitó a su primo Maxi. Pero insólitamente la Fiera pateó afuera cuando tenía todo el arco libre.
Fue la única que tuvieron los de Héctor Bidoglio en la primera mitad y con el 0 a 0 se fueron al descanso. El complemento se repetiría la historia, con el verdiblanco yendo y el rojinegro aguantando, hasta que a los diez minutos, Urzi consiguió el desnivel tras un dudoso robo a Juan Manuel Requena y una definición al costado de Aguerre.
Con muy poco, Newell's fue en busca de la igualdad y la consiguió casi de casualidad: Requena cabeceó un córner desde la derecha, el arquero dio rebote y Paredes definió debajo del arco. Fue 1 a 1, y ahora a pensar en cómo se hará para sacar al equipo de la comprometida situación con el promedio.