Un precandidato a concejal de Casilda llamó la atención de toda la ciudad en las últimas horas al anunciar que sorteará cinco mil pesos entre quienes lo voten en las elecciones primarias.
La idea se le ocurrió a Juan Carlos Belletti, quien necesita 600 votos para pasar a las generales. Y como si esto fuera poco, dijo que si se superan los mil inscriptos en la iniciativa hará dos sorteos por ese mismo monto.
"Los costos publicitarios y los gastos de campaña son obscenos e imposibles para nosotros", argumentó en su cuenta de Facebook.
"Todo lo hacemos a pulmón por eso se nos ocurrió esta idea, repartir ese dinero entre nuestros amigos y aquellos que no lo son pero que tienen necesidades", agregó.
Esta iniciativa generó apoyo entre algunos usuarios de la red social, pero otros lo tildaron de competencia desleal. "Acepto las críticas sin ninguna duda pero dejame explicarte el motivo por el cual hago esto, no es porque deseo, quiero o pretendo comprar tu voto, primero tenemos la urgente necesidad de pasar el 1,5 por ciento porque de no ser así el partido caduca por ley del tribunal electoral, segundo, en campaña los costos publicitarios son altísimos y no tenemos soporte económico, no tenemos presupuesto y tampoco tenemos estructura para realizarlo", planteó.
"No pierdas la fe y trata de comprender nuestra posición. Yo sé que no es lo mejor pero es lo más urgente que podemos hacer, sigo siendo la misma persona y no traiciono para nada las bases de mi FÉ y de mis CREENCIAS, Gracias Amigos !!!", aclaró en Facebook.