La foto con la que el novio de Cinthia Fernández le agradeció a sus empleadas

El empresario al parecer es muy querido por el personal de su polirrubro donde le festejaron su cumpleaños.

Martín Baclini agradeció en las redes al personal de su negocio. (Archivo)
Martín Baclini agradeció en las redes al personal de su negocio. (Archivo)

Después de celebrar su cumpleaños en el exterior, el novio rosarino de Cinthia Fernández al parecer celebró con el personal que tiene a cargo. A juzgar por Instagram, Martín Baclini es muy querido por los trabajadores de El Palacio de la Oportunidad, el polirrubro que se hizo famoso desde que la bailarina blanqueó su romance.

"Una vez más gracias x el amor q me brindan,ojalá me alcance la vida para agradecerles❤️❤️ Emocionado❤️❤️", es lo que escribió Basclini en Instagram, para luego arrobar la cuenta oficial del comercio. El texto acompaña una foto de un grupo de mujeres con globos que al aprecer son las que agasajaron a Martín.

En rigor de verdad el festejo más importante del hombre que conquistó el corazón de Cinthia Fernández ocurrió en Miami donde junto a la mediática pasaron días de intimidad, aunque mostraron algunas fotos y videos en las redes. Uno de los momentos más curiosos ocurrió cuando la misma noche de su cumple, Baclini grabó a su novia dormida en el auto.

La tienda que está ubicada en la esquina de San Luis y Corrientes en Rosario, es una emblema del comercio rosarino y es la que le permite a Martín tener un buen pasar económico. Lejos del imaginario popular, el personal del comercio tiene gran estima por el ahora mediático empresario, que decidió agradecerles en las redes.