Un hombre y su pequeña hija de 10 años fallecieron en un terrible siniestro vial registrado este miércoles por la tarde en zona sudoeste. Además, la esposa de la víctima y otro hijo resultaron gravemente heridos.
El masculino conducía un Renault 12 por la zona de Ovidio Lagos al 7100. En un cruce, y cuando todavía tenía el semáforo en rojo, dobló y chocó contra el acoplado de un camión Mercedes Benz que circulaba a alta velocidad.
Producto del impacto, el auto quedó irreconocible, y tanto el conductor como su hija que iba en el asiento de acompañante, resultaron atrapados entre los retorcidos hierros. Rápidamente una dotación de Bomberos se hizo presente en el lugar y constató el deceso de estas dos personas.
Además se retiró del resto del vehículo a la mujer y al otro hijo, un nene de 12 años que fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Ambos se encuentran muy graves.
La fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, tomó el caso y ordenó una serie de medidas para dilucidar la mecánica del hecho.