Un sujeto de 37 años deberá cumplir cuatro años de prisión efectiva por un insólito robo en el que sólo se pudo llevar una llave inglesa, un celular Nokia 1100, $110 y un paquete de cigarrillos.
Este viernes en los Tribunales de Casilda se realizó el juicio a Juan Pablo Allende, de 37 años, a quien se condenó a la pena de cuatro años de prisión efectiva por el delito de Robo calificado con arma no hallada y por haberse efectuado en poblado y en banda, amenazas coactivas, todo en concurso real.
La fiscal Marianela Luna le imputó los hechos ocurridos el 6 de marzo de 2018, cuando Allende, Jonatan Díaz (quien firmo un procedimiento abreviado a la pena de 6 años de prisión por este hecho) y Hernan C. (prófugo al momento) ingresaron a un galpón de Arequito.
Luego de golpear a un empleado del lugar y amenazarlo de muerte con un arma de fuego, le exigieron que les entregase el dinero que tuviese, pero sólo pudieron llevarse el botín antes mencionado, junto un revólver con el gatillo roto y otro oxidado.