Cansados de los robos, vecinos intentaron linchar a dos delincuentes y les incendiaron la moto

Dos jóvenes cometieron un asalto y un grupo de personas quiso hacer justicia por mano propia. 

Un grupo de personas incendio la moto de dos delincuentes en Baigorria. (SL24)
Un grupo de personas incendio la moto de dos delincuentes en Baigorria. (SL24)

Un grupo de vecinos de la localidad de Baigorria casi provoca una tragedia. Dos jóvenes cometieron un robo y un grupo de personas los persiguió para lincharlos. Incluso, les incendiaron la moto en la que se trasladaban.

Según el sitio Baigorria Informa, el hecho sucedió este lunes sobre calle Eva Perón. Los delincuentes cometieron un robo y luego, portando armas de fuego, le quitaron un celular a otro joven.

A pesar de la voz de alto dada por un grupo de vecinos, los ladrones se subieron a una moto y escaparon. Lo que no contaban los delincuentes es que estas personas comenzaron a perseguirlos.

Al llegar a la calle General Obligado, la policía logró detener la marcha de los jóvenes, de 13 y 17 años. Fue allí cuando los vecinos que también los perseguían y otros que se acercaron por curiosidad quisieron agredir a los maleantes, primero con insultos y luego con golpes.

Por ese motivo, los efectivos policiales debieron intervenir para resguardar a los ladrones. Pero en ese momento, este grupo de vecinos comenzó a agredir a los agentes para hacer justicia por mano propia.

En consecuencia, los policías debieron disparar cartuchos antitumultos para luego salir del sitio con los delincuentes arriba del móvil. En paralelo, los vecinos les arrojaron piedras para evitar que los ladrones se les escapen en el auto de la policía.

Ante la imposibilidad de agarrar a estos dos jóvenes, este grupo de personas decidió incendiar la moto que los maleantes utilizaron para huir.

Los dos mejores son oriundos del barrio Ludueña y quedaron a disposición de la Fiscalía.