Tras la muerte de un hombre, supervisor de una empresa de recolección de residuos, al ser embestido por un Ford Focus salieron a la luz videos del joven que manejaba el auto donde da cuenta de que le gusta la alta velocidad.
El siniestro vial se registró este miércoles por la noche en Garibaldi y San Martín. Producto de este, falleció Fabrizio Cragniolo, quien conducía un Renault Kangoo.
Desde el Ministerio de Seguridad expresaron que hasta el momento las causas del accidente se tratan de establecer, aunque fuentes extraoficiales indicaron que el joven de 21 años manejaba el auto a toda velocidad. De hecho, la cámara de seguridad de un comercio que captó el momento previo al impacto, ocurrido a las 23.15, avala estos dichos.
La indignación por lo ocurrido hizo que en redes sociales, comenzaran a publicarse videos del conductor, probando autos. "Vamos a 160, 180 por San Martín", se escucha en uno de ellos.
Al muchacho, luego del accidente le hicieron exámenes de alcoholemia y alcoholuria y le otorgaron la libertad con formación de causa penal en su contra.