Tras la práctica matutina de este martes, Fernando Zampedri habló en rueda de prensa acerca de lo sucedido con su frustrado pase a Independiente y de lo que será el clásico, a jugarse el domingo en condición de visitante.
Después de una semana de roces y un duro comunicado en el que denunciaba el mal trato de la dirigencia, el delantero aseguró: "Lo sucedido ya quedó atrás".
Y agregó: "Ya tuvimos una reunión y quedó todo claro. El club no posee deuda conmigo y se aclaró todo. Era un tema económico y mientras siga teniendo la posibilidad de vestir esta camiseta, voy a dar el máximo".
En la antesala del clásico ante Newell's, el delantero insistió en que se encuentra "ciento por ciento enfocado en lo futbolístico".
"Quisieron darme unos días y yo dije que no. A mi me gusta jugar al fútbol y el sábado quería estar. Me puse a disposición del técnico y él elegía si ponerme o no. Ya está resuelto y de acá en adelante que venga lo mejor", planteó.
"Tenemos que tratar de mantener el arco en cero como el otro día. Es importante y nos venía costando. Lo conseguimos el fin de semana y si logramos ser un poco más creativos creo que nos vamos a quedar con el partido", cerró.