La previa de la visita de Boca a Rosario no contó con el tradicional partido preliminar en el estadio Marcelo Bielsa, aunque eso impidió que las reservas de ambos equipos se midieran este domingo en la ciudad. El encuentro concluyó con una contundente victoria de Newell's por 3 a 0.
Pasada la media hora de juego, los locales consiguieron inclinar la balanza y sacar una buena diferencia sobre los dirigidos por Rolando Schiavi. El encargado de abrir la cuenta fue Julián Marcioni, uno de los jugadores que ya debutó en Primera División el año pasado.
Apenas dos minutos más tarde del primer gol, el volante oriundo de Cruz Alta asistió a un ex Boca para el segundo tanto rojinegro. Gracias a la definición de Lisandro Cabrera, el equipo de Aldo Pedro Duscher terminó 2 a 0 arriba en el marcador al final de la etapa inicial.
En el complemento del cotejo que se disputó en el predio de Bella Vista, los xeneizes no pudieron acortar la diferencia y Newell's consiguió ampliarla poco antes del final. Nicolás Castro fue quien anotó el último tanto y de esta manera aseguró que los locales se mantengan en el segundo lugar de la tabla de reserva detrás de San Lorenzo.