Boca no pudo en Rosario y empató 1-1 con Newell's

Con goles de Maxi Rodríguez y Darío Benedetto el Xeneize y la Lepra empataron por la fecha 16 de la Superliga.

Dario Benedetto celebra el empate de Boca en Rosario.
Dario Benedetto celebra el empate de Boca en Rosario.

Boca Juniors no pudo llevarse el triunfo el último partido del domingo a Newell's Old Boys. Fue el debut oficial de los dos entrenadores, Gustavo Alfaro y  Héctor Bidoglio. El resultado final fue empate, 1-1, el gol de los rosarinos lo hizo el ídolo Maxi Rodriguez y el tanto Xeneize lo convirtió Darío Benedetto.

Con un buen arbitraje de Andrés Merlos, Boca y Newell's no se sacaron ventajas. El conjunto rojinegro hizo sentir la localía y a los 25 minutos Maximiliano Rodríguez, en su tercer paso por el club rosarino, convirtió un golazo para poner arriba al conjunto local.

"Volver después de un año y medio y hacer un gol es una sensación única", dijo el delantero finalizado el encuentro. "Creo que estuvimos bien con la pelota, pero nos vamos con bronca porque el gol de ellos llegó al final", concluyó el ídolo rojinegro

Newell's tuvo muchas oportunidades, Mauro Formica tuvo una situación excelente en donde el mediocampista definió de chilena, pero el juez de línea anuló el gol por posición adelantada.

En el segundo tiempo Boca salió decidido a empatar el partido y tuvo las situaciones más claras. Sin embargo, un Tevez muy impreciso no lograba coordinar con el otro delantero, Darío Benedetto.

Alfaro mandó a la cancha a Mauro Zárate que empezó a entenderse mejor con el Pipa. En el minuto 78 el exVélez habilitó al nueve que tras una media vuelta en el área convirtió el empate.

El conjunto leproso tuvo una chance más antes de finalizar el partido pero los remates esquivaron el arco de Andrada.

Maxi Rodríguez marcó el tanto en el empate entre Boca y Newell's.
Maxi Rodríguez marcó el tanto en el empate entre Boca y Newell's.

Boca, quedó sexto con 25 puntos a 14 del líder Racing, tiene dos partidos pendientes (San Martín de San Juan y Atlético Tucumán), y necesitaba la victoria para comenzar para recuperar terreno en los primeros puestos del campeonato.

Por el lado de los rosarinos, se encuentran en la posición número 13, con 19 puntos y con todos los partidos disputados.