Un patrullaje de rutina de Gendarmería Nacional por la zona oeste de la ciudad derivó este fin de semana en el arresto de un presunto vendedor de droga, a quien interceptaron en el momento en que estaba junto a un comprador en plena calle.
El procedimiento se llevó a cabo sobre Benteveo al 700, a pocas cuadras del Estadio Mundialista de Hockey, donde el sospechoso fue sorprendido in fraganti junto a otro muchacho. Ambos salieron corriendo cuando se cruzaron con los uniformados, aunque sólo el cliente consiguió escapar de acuerdo a la versión oficial.
La persecución cerca del predio donde se ubica el campo de deportes del colegio Cristo Rey concluyó con el arresto del presunto dealer y la denuncia ante la Secretaría 2 del Juzgado Federal 4, el cual quedó a cargo de resolver su situación procesal.
Según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, el muchacho identificado tenía 50 envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un celular. Todo el material fue secuestrado en jurisdicción de la Subcomisaría 22° y quedó a disposición de las autoridades.