Una mujer de 82 años murió calcinada este domingo tras incendiarse una parte del interior de su vivienda, ubicada en zona oeste.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en una casa de Tucumán al 5300. El fuego se habría originado por un cigarrillo y en el dormitorio de la víctima.
Al percatarse de los sucedido, los vecinos dieron aviso a los bomberos y también ayudaron a apagar las llamas antes de que afectada al resto del inmueble. Desafortunadamente la mujer, identificada como Delia, se vio acorralada por el fuego y no pudieron salvarla.
Se trata de una mujer que no tenia movilidad propia y era cuidada casi en forma permanente por varias personas. "Cuando llegue ya estaba prendido fuego la pieza. Ella estaba sola", dijo la cuidadora del turno mañana a Telefe Rosario.
Interviene en el caso personal de la Comisaría 12° y la fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos, que ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones las pericias fotográficas, el relevamiento de la escena del hecho y la toma de testimonios.
En tanto, el cuerpo de la mujer fue enviado al Instituto Médico Legal (IML)