Desde las 8 y hasta las 17 se llevó adelante el sorteo de 244 casas ubicadas en la zona noroeste de Rosario, un proyecto en el que recibieron la inscripción de 6.500 familias interesadas a través del Registro Digital de Acceso a la Vivienda.
Al tratarse de un proceso prolongado -por cada unidad hbaitacional se elige n aspirante titular y dos suplentes- la compulsa se realizaba en los siguientes horarios: de 8 a 11, de 12 a 13 y de 14:30 a 17.
Desde la Secretaría de Estado de Hábitat informaron a Vía Rosario que la jornada culminó con el sorteo de todos los cupos generales, y sólo quedaban pendientes algunos suplentes.
El sorteo de los mismos se realizará el viernes a las 8. Allí también se sumará la nominación directa de los cupos de emergencia en seguridad, que está constituido por diez familias.
Primera parte: sorteo del cupo para ex combatientes y bomberos voluntarios
Segunda parte: sorteo de 152 viviendas del cupo de demanda general
El inicio del acto oficial, que arrancó con las adjudicaciones a los cupos de ex soldados combatientes en Malvinas, tal lo establece la ley provincial, se desarrolló en medio de una gran expectativa.
Consultá haciendo clic aquí el padrón definitivo de los que aspiran a una de las viviendas