Tras las denuncias de abusos, Granata le recordó a Donda su voto contra la prisión efectiva de violadores

La panelista apuntó contra la legisladora nacional, quien había pedido "visibilizar" los casos como los de Thelma Fardín y Claudia Guebel.

Granata recibió insultos por sacarse una foto con Baby Etchecopar. (Instagram)
Granata recibió insultos por sacarse una foto con Baby Etchecopar. (Instagram)

En medio de la polémica por las denuncias de abusos sexuales, Amalia Granata volvió a la carga en Twitter y en este caso apuntó contra la diputada nacional Victoria Donda, a quien le recordó haber votado en contra de la ley que limita las excarcelaciones a violadores y narcotraficantes.

"Holaaaaaaa Vicky Donda votaste en contra de la prisión efectiva para violadores", tuiteó la panelista, en referencia a la negativa de la legisladora de Somos a apoyar la normativa sancionada a mediados de 2017 e impulsada a raíz de que salieran a la luz varios casos de violaciones seguidas de femicidios.

En las últimas horas Donda se había hecho eco de las denuncias de la actriz Thelma Fardín contra su colega Juan Darthés, y de la militante radical Claudia Guebel contra el senador nacional Juan Carlos Marino. "Van a aparecer más casos como estos y hay que visibilizarlos", había declarado.

Y no fueron pocos los que salieron a marcarle una supuesta contradicción entre sus dichos y sus actos, votando en contra de medidas más duras contra abusadores. Además de Granata, Alfredo Casero también le recordó a Donda su accionar.