En enero y febrero el teatro La Comedia no cerrará sus puertas. Como es habitual habrá obras los viernes y sábados en el marco del ciclo Un verano fresquito.
Habrá tres propuestas rosarinas y una de Buenos Aires con entradas accesibles para disfrutar del teatro durante la temporada estival.
Naturaleza Rota (Rosario)
Viernes de enero 21.30 hs
Un clown inventa un mundo a base de pedazos, retazos y desperdicios rescatados del olvido, de rincones perdidos o despreciados porla sociedad de consumo. En telarañas de luces y sombras se enfrenta a la rebelión de seres y objetos que parecen tener vida propia. Un mundo que se parece más un puzzle que a una totalidad. Intérprete: José S. Guirado. Dramaturgia: José S. Guirado - Gustavo Guirado. Dirección: Gustavo Guirado.
De cómo estar juntos (Rosario)
Sábado de enero a las 21.30hs
Martín y Lucía tienen un sueño: casarse en una gran fiesta. Hace años que la planean y finalmente llega la gran noche. En una celebración donde los lugares comunes abundan,serán los personajes secundarios en el jardín de ese exclusivo salón de fiestas los que interpelarán a los novios y al espectador en un debate plagado de humor y situaciones divertidas acerca de la manera que tenemos de exteriorizar el amor. Elenco: Juan Pablo Yevoli, Camila Olivé, Leila Esquivel, Juan Biselli, Juan Nemirovsky y Ofelia Castillo. Dramaturgia: Romina Tamburello. Dirección: Romina Tamburello y Paola Chávez.
Bang Bang y somos historia (Rosario)
Viernes de febrero a las 21.30 hs
Una mezcla disparatada de las comedias nacionales e internacionales, con las caricaturas más reconocidas de detectives y hampones del cine de todos los tiempos. Elenco: Federico Giusti, Mariano Rey, Ariel Fumis, Fernando Soto y Juanchi Vidoletti. Dirección: Pablo Razuk.
Automenaje (Buenos Aires)
Sábados de febrero a las 21.30 hs
Es una comedia para un actor único: Damián Dreizik. En su tercer trabajo en equipo junto al director Alfredo Allende, Dreizik retoma la historia del profesor de actuación Raúl Ricoletti para contar vida y obra, mientras transita cuarenta años de historia argentina.