Amalia Granata cuestionó la conferencia de actrices argentinas por un presunto abuso

La rosarina dijo estar "cansada" de "las operetas de los medios pañuelo verde".

La rosarina arremetió contra las artistas por la presentación que anunciaron para este martes.
La rosarina arremetió contra las artistas por la presentación que anunciaron para este martes.

En visperas de la conferencia de prensa convocada por el colectivo Actrices Argentinas para respaldar una denuncia penal sobre abuso sexual de una menor, Amalia Granata puso reparos sobre la iniciativa de las artistas y rechazó la figura de "escrache" que empleó una de las voceras del grupo durante un debate televisivo.

El término que empleó Carolina Papaleo durante su visita al programa de Pamela David no pasó inadvertido para la panelista, quien replicó al instante: "Me parece importantísimo que primero esté la denuncia y que la Justicia resuelva".

La actriz había destacado el gesto "solidario" de sus colegas al cabo de una asamblea en la que la víctima contó lo ocurrido cuando todavía no era mayor de edad. "Lo que yo llamo el escrache es que no sólo se va a saber, esto de hacerlo público es un bombazo", comentó en el ciclo del canal América.

"No sabemos si es culpable", acotó la rosarina respecto del presunto agresor sexual cuya identidad aún no había sido dada a conocer. A la hora de repasar la repercusión que tuvo su diálogo con Papaleo y las supuestas críticas que realizó, exclamó a través Twitter: "¿Crítica? Me tienen cansada las operetas de los medios pañuelo verde".