Mujer se tiró por la ventana de un segundo piso para escapar de la violencia de su pareja

El agresor forzó la puerta de ingreso del domicilio. La víctima de 35 años se arrojó al vacío y sufrió lesiones graves.

Una mujer se arrojó de una ventana de su casa para escapar de su pareja. (Street View)
Una mujer se arrojó de una ventana de su casa para escapar de su pareja. (Street View)

Una mujer vivió un episodio de terror el último fin de semana en su vivienda del barrio Tiro Suizo. Su ex se hizo presente en la casa, forzó la puerta y la víctima optó por arrojarse al vacío para evitar la paliza. Tuvo que ser intenada por las heridas.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el episodio ocurrió el último sábado en un complejo Fonavi ubicado en Savio al 1800 (Lamadrid y Moreno), en la víspera de la marcha contra la violencia contra la mujer.

Analía E fue sorprendida por su pareja, identificado como Maximiliano S, en horas de la tarde. El hombre se hizo presente en el domicilio y comenzó a golpear la puerta, a gritar y a amenazarla con nuevos maltratos, algo que ocurría desde hace un tiempo.

Desesperada, la mujer le pidió a su pareja que se calmara pero de nada sirvió. El agresor logró ingresar al forzar la puerta de ingreso por lo que la mujer, ante una nueva situación de indefensión, tomó una decisión arriesgada.

La víctima comenzó a correr en dirección a la ventana del departamento del segundo piso y se tiró al vacío para escapar de una nueva situación de maltrato.

Los vecinos llamaron al 911 y cuando los agentes llegaron encontraron a Analía tendida en el piso. Minutos después arribó personal del SIES que la examinó y la trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

En el efector le diagnosticaron traumatismos en el miembro inferior, tórax y cráneo.

Si sufrís violencia de género no dudes en comunicarte al 144, que línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.