El mediodía de este viernes se cobró la vida de un agente de la Policía Comunitaria que cuando viajaba en una moto de la fuerza camino a un operativo terminó cayendo al suelo y un camión le pisó la cabeza
El hecho ocurrió en la esquina de avenida Provincias Unidas y Arévalo, en la zona oeste de Rosario y se desconocían en principio las circunstancias en las que el efectivo, identificado como Jacinto Nicolás Alfonso de 24 años, perdió el control del rodado.
Lo que sí se supo es que la víctima viajaba en caravana con otras motos y patrullero para intervenir en un hecho de robo en un supermercado de origen oriental.
El cuerpo del agente quedó tirado en el pavimento y si bien una ambulancia del Sies llegó al alugar rápidamente, los médicos confirmaron el deseso cuando revisaron el cadáver.
Al chofer del rodado, Manuel B. de 61 años, se le formó una causa por Homicidio Culposo y se solicito exámenes de rigor. Interviene en el caso el fiscal Walter Jurado, quien ordenó que se comisione gabinete criminalistico de PDI, planimetría, pericias fotográficas, toma de testimonios y relevamiento de cámaras