Estaba arreglando una camioneta junto a su hijastro y murió electrocutado

El muchacho de 31 años fue testigo del accidente por el que pidieron ayuda a los médicos este miércoles.

Juan Z. fue atendido en el lugar por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).
Juan Z. fue atendido en el lugar por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

Un rosarino de 41 años se convirtió este miércoles en la víctima fatal de un accidente doméstico mientras reparaba un vehículo cerca de Acceso Sur. Los médicos lo atendieron en el lugar a partir de un llamado al 911 y confirmaron su deceso por la noche.

El incidente ocurrió cerca de Avenida Circunvalación, a la altura del intercambiador que conecta con 27 de Febrero. Si bien la policía arribó allí alrededor de las 20.15, rápidamente decidieron dar aviso al Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) para asistir al hombre que estaba tendido sobre el pasto.

De acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad provincial, Juan Z. había sufrido una descarga eléctrica que le provocó la muerte a pesar de las maniobras de reanimación que practicaron los médicos convocados por los efectivos.

Una vez que comprobaron que el paciente había fallecido, los uniformados entrevistaron a sus familiares para averiguar qué había ocurrido. En ese momento, un muchacho de 31 años contó que estaba ayudando a su padrastro a reparar una camioneta Dodge 200. En ese momento, Elías R. le llevó un portalámparas que tenía una prolongación, el cual aparentemente tenía un desperfecto y le provocó el shock fatal.