El derrumbe de una casa ubicada sobre la barranca del río Paraná provocó la muerte de una pareja en Villa Constitución luego de tres días de intensas lluvias en todo el sur y centro de la provincia.
La policía tomó conocimiento del episodio pasadas las 22 de este lunes, cuando un llamado al 911 alertó sobre el desmoronamiento de la vivienda en Seguí a la altura de calle Irigoyen. Personal de Bomberos Voluntarios acudió a la zona junto con los médicos y entre los escombros consiguieron rescatar a Cintia A..
La joven de 19 años se encontraba embarazada de 8 meses y fue trasladada de urgencia al Hospital Juan Milich, donde el personal de guardia comprobó que la futura madre había fallecido a raíz de un paro cardiorrespiratorio y no pudieron salvar al feto.
Tras el avance del operativo para despejar los restos de la casa destrozada, los bomberos encontraron a Ezequiel B., la pareja de la muchacha, y coordinaron un nuevo traslado en ambulancia al Samco. Más tarde, los médicos informaron que el joven había ingresado sin signos vitales después del episodio ocurrido frente a la costa del río.