El presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, confirmó que están negociando para "descolgar" a Eugenio Isnaldo, ya que no contratarán a ningún otro delantero.
"En noviembre cuando no quiso renovar yo lo quería matar, porque le estábamos prestando una camiseta muy prestigiosa como la de Newell's y él se quería ir libre" se quejó Bermúdez en diálogo con LT3 y agregó que por eso se definió marginarlo del primer equipo.
Sin embargo con el correr de las semanas, teniendo en cuenta la salida de Mauro Matos y la lesión de Mauricio Tévez empezaron a cambiar de parecer en la comisión. "Sobre todo porque Newell's hoy no puede adquirir a más nadie, por un lado porque no hay dinero, y por el otro porque el juez no lo autorizaría", manifestó el mandatario.
Ante este cuadro, los directivos volvieron a reunirse para revisar la situación del wing izquierdo y definieron realizarle una nueva propuesta para que vuelva a estar a disposición de Diego Osella, ya que no cuenta con demasiado recambio arriba. "Todavía no está reincorporado, pero analizamos hacerlo", dijo el mandamás leproso.