Isnaldo no volverá a jugar en Newell's

La dirigencia le comunicó al jugador que lo apartará del plantel por rechazar las ofertas de renovación de su contrato.

Eugenio Isnaldo no volveru00e1 a jugar en Newell's
Eugenio Isnaldo no volveru00e1 a jugar en Newell's

Finalmente Eugenio Isnaldo no pudo ser vendido, por lo que será colgado por la dirigencia leprosa y no volverá a vestir la camiseta de Newell's. Con más razón, ahora se hace imprescindible para Diego Osella la contratación de un delantero.

"Hoy le comunicaron del club que lo van a separar del plantel", dijo Iván Hernández Larguía, representante de Isnaldo, al programa radial Una Tarde Perfecta, que se emite por radio Del Plata. En las próximas horas la dirigencia le oficializará la determinación al entrenador, que deberá marginarlo de los entrenamientos.

La decisión se adoptó luego de que el jugador, al que se le vence el contrato en junio, rechazara numerosas ofertas de renovación de parte de club. Tampoco llegaron las ofertas de Estados Unidos que Hernández Larguía había prometido.

El representante cuestionó la decisión de la dirigencia y dijo que trabajará para que en junio Isnaldo esté entrenando con otro equipo.

Sin Isnaldo, Mauro Matos (rescindió el contrato) ni Mauricio Tévez (lesionado), los únicos atacantes que le quedan a Osella son Nacho Scocco y el juvenil Matías Tissera, por lo que será más que necesario reforzar esa zona del equipo.