Cayó una red de juego clandestino con conexiones a metros de los Tribunales

Los allanamientos se realizaron este martes y ocho personas fueron demoradas en diferentes domicilios.

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal Argentina (PFA). (Archivo)
El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal Argentina (PFA). (Archivo)

La Policía Federal Argentina (PFA) concluyó este martes una serie allanamientos para desbaratar un negocio clandestino vinculado a juegos de azahar. De acuerdo a los datos oficiales, uno de los domicilios apuntados está a metros de los Tribunales provinciales y la sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Según informaron voceros de la Fiscalía de Rosario, los uniformados inspeccionaron un inmueble ubicado sobre Moreno al 1500 y otras cuatro propiedades con el objetivo de secuestrar elementos de interés para la causa que tiene en sus manos la unidad de Delitos Económicos.

Con respecto al resultado del procedimientos, fuentes del organismo judicial indicaron que hubo ocho personas demoradas, quienes fueron liberadas después de corroborar su identidad y ordenar los peritajes de rigor sobre la prueba incautada.

El despliegue de los efectivos abarcó desde la zona oeste hasta la zona norte con intervenciones en Riobamba al 7100, Rivarola al 6800, Pavlov al 1600 y Magallanes al 200.

De acuerdo a los datos difundidos el día después del operativo, los investigadores reunieron 51 monitores y 53 gabinetes, un router y seis celulares junto con documentos de interés. Entre otros elementos hallaron una máquina tragamonedas, otras 13 computadoras completas, seis carteles de papel con inscripciones y unos 15.000 pesos en billetes de diferente nominación.