La cuestión sexual es un elemento fundamental en la pareja y el cansancio, las dificultades en consensuar horarios para el encuentro y la falta de pasión, suelen poner en jaque cualquier relación. En TV y sin tapujos, el novio rosarino de Cinthia Fernández decidió ventilar las exigencias sexuales de su pareja que al parecer le están empezando a complicar la vida.
Invitado al programa Involucrados de América TV, Martín Baclini no dudó un segundo en ventilar la curiosa rutina de su novia que justamente es panelista del envío que conduce Mariano Iúdica.
"Ella es hiperkinética. No para. Es un amor, pero quiere (sexo) todo el día. Hasta en el auto, camino a Rosario. No es fácil estar en mi lugar. Hasta diciembre aguanto, después no sé si llego, no doy más. Ayer se apareció a la una de la madrugada y abrió la puerta como si fueran las 10 de la mañana", reveló Martín.
Al parecer, la mayor dificultad radica en que Cinthia maneja los horarios propios de una figura televisiva. Llega muy tarde a la cama de su novio e inmediatamente quiere sexo, cuando el empresario ya está descansando para trabajar temprano al día siguiente.
Pero hay otros contratiempos. "Prende el velador para tener su 'momento' en el que se le ocurren todas las ideas. Tiene la birome, el papel, y yo quiero dormir. Son las 2 de la mañana. El primer mes me pareció lindo, al cuarto mes ya le dije que lo apagara", compartió Martín entre risas.
Tan exhausto parece estar Baclini que hasta puso una fecha límite para semejante rutina. Martín advirtió que puede continuar con el ritmo sexual que Cinthia demanda hasta el "23D", es decir, el 23 de diciembre, después no hay garantías. "Me pone fechas, como en las marchas", bromeó la panelista.