Emmanuel Francia, el joven rosarino que la rompió en La Voz

El joven de 25 años deslumbró a todos con su talento y fue elegido por Tini Stroessel y Ricardo Montaner.

Emmanuel Francia, el rosarino de La Voz
Emmanuel Francia, el rosarino de La Voz

Emmanuel Francia fue uno de los nombres que todos los seguidores del programa televisivo La Voz memorizaron. Se trata de un joven rosarino de 25 años que la rompió cantando y fue seleccionado pro Tini Stroessel para sumarse a su equipo.

"Me niego a perderte" de Reik fue el tema que interpretó Emmanuel y que conquistó a Tini, quien explicó por qué lo eligió. "Tu voz me pareció simple pero interesante al mismo tiempo, no es fácil cantar este tipo de música, al contrario, es muy complicado", le dijo cuando se dio vuelta.

Por su parte Ricardo Montaner, que también se dio vuelta, le señaló que tiene "dos o tres cositas que mejorar", pero consideró que tiene "un gran futuro en la carrera".

"Me gustó mucho cómo lo hizo, entró al estudio y transmitió buena onda y alegría, la gente cantaba y cuando pasa esa conexión con el público te dan ganas de apretar el botón", explicó Stoessel luego de que el rosarino la eligiera.

"No lo podía creer, es increíble el momento que viví. Ya tenía fija la idea de ir con Tini, dudé con Montaner pero me fui con ella", señaló Francia que nació en Rosario pero estudia en Buenos Aires.