Dos adolescentes permanecen internados pero fuera de peligro tras el violenco vuelco que protagonizaron junto a otros tres jóvenes en la zona de Puerto Norte.
El director del Heca, Néstor Marchetti confirmó que ambos (un varón y una mujer) se recuperan y se encuentran en buen estado de salud. Anticipó que el varón "se va a quedar internado unos días más porque tiene un drenaje pleural, mientras que la chica está en observación, en guardia, y ella hoy mismo recibiría el alta".
Marchetti precisó que Jonathan T., de 18 años ingresó con un traumatismo de tórax y se le practicó un drenaje pleural. Mientras que Nicole R., de 17 años sufrió contusiones leves.
Por otro lado, el director del centro médico sostuvo a La Capital que los otros tres chicos implicados en el vuelco ya fueron dados de alta este domingo por la tarde.
Se trata de Iñaki G., de 19 años, que sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, una herida cortante en el cuero cabelludo y un hematoma en la región posterior de la cabeza. Walter N., de 20 años, que sólo padeció politraumatismos varios pero leves y Gabriela G., de 17 años que sufrió un traumatismo de cráneo.
Todos evolucionaron de forma normal y es por eso que ya fueron dados de alta en las últimas horas.