Un enfrentamiento entre bandas dejó un hombre muerto en zona sur

La víctima de 27 años recibió una disparo en el abdomen en la zona de Biedma y Beruti. Perdió la vida luego de ser intervenido en el hospital Provincial. 

Biedma y Beruti: asesinaron a un hombre en un enfrentamiento entre bandas. (Street View)
Biedma y Beruti: asesinaron a un hombre en un enfrentamiento entre bandas. (Street View)

Un hombre de 27 años perdió la vida este sábado tras ser baleado en el marco de un enfrentamiento entre bandas en la zona sur de la ciudad.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el episodio ocurrió alrededor de las 14 en la zona de Biedma y Beruti. Personal policial fue comisionado a ese lugar para individualizar testigos sobre una presunta disputa territorial.

La pelea terminó con el joven baleado (Sergio Lorio), que fue trasladado al hospital Provincial. En el nosocomio fue asistido por los médicos, que le diagnosticaron una herida de bala en la región del abdomen. Tras ser intervenido quirúrgicamente, falleció en el efector.

Los testimonios de los testigos dieron cuenta de que en el lugar se produjo un enfrentamiento de bandas antagónicas, por cuestiones de venta de estupefacientes. Además, habrían identificado al autor del crimen, el cual es intensamente buscado.

Interviene en el caso personal de la Comisaría 16° y el fiscal de Miguel Moreno de la Unidad de Homicidios Dolosos.