Central pedió 2 a 1 este sábado ante Vélez en el amistoso disputado en el Gigante de Arroyito con goles de Mariano Pavone y Nicolás Delgadillo, mientras José Luis Fernández había empatado para los "Canallas".
El temporal de lluvia y viento que se registró anoche sobre Rosario y el sur santafesino obligó a retrasar el inicio del amistoso y a acortarlo a sólo 50 minutos, divididos en un tiempo de 30 y otro de 20, para preservar el piso del Gigante de Arroyito.
Vélez abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo, a través del delantero Mariano Pavone, pero Central empató al minuto, cuando José Luis Fernández entró al área por la izquierda y venció al arquero. Y en el complemento el delantero Nicolás Delgadillo convirtió el gol de la victoria, a los 14 minutos.
Javier Pinola volvió a jugar luego de ocho meses, tras recuperarse de la fractura cerrada de tibia derecha que sufrió el 13 de mayo del año pasado, durante el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, contra Atlético Nacional de Medellín.
Asimismo, el delantero y capitán de Central, Marco Ruben, reapareció en el equipo tras recuperarse de una lesión en un talón, que lo marginó de casi todos los amistosos, y a los 17 minutos del complemento, que duró 20, erró un penal, que el arquero Assmann desvió al córner.
Central formó con: Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola, Villagra; Ferrari, Musto, Martínez, Fernández; Gutiérrez y Ruben.