Escapó de su casa con sus hijos por la violencia de su pareja y terminó debajo de un puente

La mujer fue hallada junto a los menores y una amiga en el cruce de la autopista a Santa Fe y la ruta 34 S. Pretendían viajar hacia Reconquista.

Puente de la autopista Rosario-Santa Fe en el cruce con la ruta 34. (Street View)
Puente de la autopista Rosario-Santa Fe en el cruce con la ruta 34. (Street View)

Dos mujeres y dos niños fueron hallados este jueves durmiendo debajo de un puente de la autopista Rosario-Santa Fe. La familia habría huido de su casa por una situación de violencia de género y pretendían viajar hacia Reconquista.

Según fuentes policiales, estas personas fueron encontradas en el cruce de la mencionada traza y la ruta provincial 34 S, en jurisdicción de Granadero Baigorria.

Al ser consultada por los efectivos, una de las mujeres contó que habían decidido resguardarse en ese lugar porque momentos antes había discutido con su pareja que estaba en estado de ebriedad y que se fue de su vivienda junto a sus dos hijos y una amiga de ella.

La intención era llegar a la ciudad de Reconquista, localidad de la que es oriunda.

Las cuatro personas fueron remitidas al Hospital de Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fueron asistidas. Los estudios arrojaron que todos estaban en buen estado de salud y luego fueron trasladados a la seccional 24° de esa ciudad.