Alejandra y su hija Yoana, que habían quedado atrapadas en un auto tras ser aplastadas por un acoplado en Circunvalación y Avenida del Rosario fueron hospitalizadas y se encuentran estables.
Desde el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) informaron que la mayor de las mujeres sufrió una lesión en el cráneo y la otra politraumatismos varios.
Además, señalaron que pese a las contusiones y a la situación de extrema tensión que vivieron durante el siniestro al quedarse por momentos sin aire y perder el conocimiento, se encuentran estables hemodinámicamente.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 10, a unos 300 metros del ingreso a Villa Gobernador Gálvez, cuando un camión volcó y aplastó al auto en el que viajaban las mujeres.
Tras un arduo trabajo de Bomberos Zapadores, Voluntarios y personal del Sies pudieron ser retiradas del habitáculo y trasladadas al Heca.
Sobre el operativo de rescate que demandó una hora y media de trabajo, el secretario de Salud de Rosario,Leonardo Caruana, consideró: "Una vez más quedó demostrado que la ciudad está preparada ante la emergencia gracias a la práctica de los protocolos en simulacros". Y aprovechó para felicitar "a todos los equipos de defensa civil, bomberos, policía y Sies que participaron".