Un joven de 20 años trabajaba en una obra en construcción en el barrio Funes City cuando delincuentes lo golpearon para robar la casa de su empleador. No alcanzó a hacer la denuncia pero filmó a uno de ellos mientras escapaba con parte del botín.
Según el sitio InfoFunes, el hecho ocurrió este martes en la zona de Lomas de Ávila y Florencio Varela. El joven, que se desempeña como pintor, se encontraba trabajando en la planta alta de la vivienda cuando cuatro delincuentes lo abordaron y lo amenazaron con un arma.
Luego, los ladrones ingresaron a la casa lindera perteneciente al dueño de la obra en construcción. "Mientras uno lo apuntaba con un arma, los otros rompían alambrado, rejas y entraron a mi casa. Se llevaron un montón de ropa y lo que más me duele, todas mis herramientas de trabajo: amoladora, soldadora, taladro, serrucho eléctrico, cortadora de caños, todo", contó Ezequiel, el propietario.
Indignado, el hombre añadió: "Hace un mes que me mudé y ya me sacaron todo lo que tenía, y todo lo que uso para trabajar”.
"Cuando se fueron, el pibe sacó su celular y como no podía llamar a la policía porque no tenía crédito, decidió filmarlos. Dispararon uno para cada lado, y el siguió a uno por 200 metros", contó.
Tras el episodio, la policía acudió al lugar tras el llamado que finalmente pudo hacer el muchacho con un teléfono de otra persona que pasó por la zona. La presentación quedó asentada, además de la comisaría local, en la fiscalía de Rosario.