Un joven de 23 años fue detenido este lunes por la tarde después de una persecución policial que concluyó con un impresionante choque en barrio Echesortu debido a una maniobra fallida por parte del presunto delincuente.
El siniestro se registró en la esquina de Pellegrini y Castellanos, donde un árbol quedó arrancado a raíz del impacto de la Volkswagen Saveiro que había sido sustraída minutos antes en la zona oeste de la ciudad. Lucas M. fue retirado del interior por los uniformados y luego quedó bajo arresto mientras el tránsito permanecía interrumpido.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad provincial, los agentes a cargo del procedimiento habían visto el utilitario denunciado cerca de 27 de Febrero y Río de Janeiro. cuando fueron en busca del mismo, el conductor escapó y la colisión se produjo cuando quiso encerrar a un efectivo que iba en moto.
El dueño de la camioneta le contó a Radio 2 que llegó a ver al supuesto ladrón en Córdoba al 4100 y que rápidamente se subió a un taxi para perseguirlo mientras llamaba al 911. En el camino, Martín se topó con un patrullero que le tomó los datos y siguió viaje a bordo del móvil hasta que llegó a la zona donde se había producido el choque.
