Los empleados de Newell's decretaron un nuevo paro de actividades luego de que otra vez el club se atrasara en el pago de los salarios. Sin embargo desde el club aclararon que las boleterías seguirán abiertas y el amistoso del sábado se jugará igual.
"Lo ideal sería que se efectivice el pago, pero hoy por hoy no hay nada, y por eso la medida de fuerza", dijo el delegado de los trabajadores leprosos, Mauro Litrenta al programa radial Una Buena Tarde que se emite por radio Del Plata.
"A la fecha tenemos algunos días de retraso, la diferencia es que este mes no estamos siendo tolerantes", dijo en referencia a la reunión que mantuvo con el presidente del club, Eduardo Bermúdez, quien le pidió tiempo para normalizar la situación.
El empleado dijo que pese al paro, las boleterías seguirán abiertas tanto viernes como sábado ya que a la medida no adhirieron los trabajadores de Utedyc, por lo que continuará la venta de tickets para el duelo con Colón.
Litrenta destacó que incluso lo que se recaude en el partido no irá al pago de sus sueldos “sino a otros compromisos atrasados”.