El día después de que tomara estado público el caso de una maestra reemplazante de música que intercambió mensajes subidos de tono con un alumno de 13 años, que cursa el séptimo grado en la Escuela N° 69 "Almirante Brown", en la zona oeste de Rosario, las capturas del pantalla que muestran el contenido de los chats conmocionan a todo le país.
"No quiero un regalito, te quiero a vos, ya te dije", es una de las tantas insinuaciones que hizo la docente de música, en parte con el mismo chico y luego con la madre cunado tomó el telefoneo de su hijo y siguió el diálogo haciéndose pasar por él.
"Dije besarte todo", se ve en otro de los pasajes del extenso intercambio que fue detectado por la mamá del estudiante el lunes por la noche pasadas las 22.30 y se extendió hasta casi la 1.30 de la madrugada.
La conversación incluye la posibilidad de encontrarse en una esquina, algo que finalmente no ocurrió.
La viralización de los chats incluyó también la difusión de un video grabado por la propia madre del chico cuando con otros padres concurrió a la escuela ubicada en Liniers y Cochabamba para pedirle expectaciones a la docente.
Sobre el final de la filmación se escucha ala directora de la institución minimizar el tema manifestando que la maestra "no lo violó", algo que indignó aún más a los padres de los asistentes a la escuela.