Charly García calentó motores en la Rural con un par de clásicos de su repertorio solista

Este martes se filtraron fragmentos del ensayo del músico y su banda en el Parque de la Independencia.

El artista se presentará a las 21 en el ex predio de la Rural. (Archivo)
El artista se presentará a las 21 en el ex predio de la Rural. (Archivo)

En el último día de espera para su presentación en Rosario, Charly García no sólo se dedicó a reunir diplomas sino que también se puso al frente de la prueba de sonido para concluir la puesta en escena en el ex predio de la Rural.

Distinguido por el Concejo Municipal y la Universidad Nacional de Rosario en la víspera, el músico y su banda estuvieron en el hangar montado en Bulevar Oroño y 27 de Febrero y repasaron algunos clásicos de su discografía como solista.

A través de su cuenta de Instagram, los productores locales del show publicaron algunas historias desde el backstage y alimentaron así la expectativa de miles de fanáticos que agotaron en media hora los tickets ante la llegada del espectáculo denominado "La Torre de Tesla".

"Yendo de la cama al living", "Asesíname" y "La ruta del tentempié" fueron las canciones elegidas por los intérpretes para ajustar detalles en las últimas horas antes del concierto que marcará el regreso de Charly a la ciudad después de seis años.

A diferencia de lo que ocurrió en Córdoba, el ex líder de Sui Generis y Seru Giran ofrecerá este miércoles un único recital, tal como estaba previsto desde un principio en el acuerdo con la empresa del productor José Palazzo.