La familia de un joven que fue atropellado el último fin de semana en la Ruta Nacional 11 cuando volvía de una fiesta de Arocena atraviesa un momento difícil y piden que la Justicia resuelva la causa.
“Era un chico muy bueno, trabajador, nunca le hacía mal a nadie. Él ya no está más pero queremos Justicia”, dijo Jésica, su prima.
"La familia está mal, dolida y triste. Hay muchas versiones, no le podemos echar la culpa a nadie. Sólo espero que la persona que hizo esto aparezca", agregó la joven que, por su relación con Carlitos, lo consideraba "un hermano", precisó.
El joven había ido a bailar al Polideportivo de Arocena y hay varias versiones sobre lo sucedido. Algunos señalan que habría perdido el colectivo y comenzó a caminar por la ruta mientras que otros apuntan a una pelea.
Lo que se sabe es que el joven apareció tendido en la ruta y fue atropellado por, al menos, un vehículo que ya está identificado. Se trata de un Ford K cuyos ocupantes son los que habrían avisado a la policía.
"Dejó un dolor inmenso, nadie lo puede creer. Sólo queremos Justicia", sostuvo Jésica a Info Maciel, en medio de un profundo dolor.
Por lo pronto, la policía solicita la ayuda de testigos que aporten algún dato sobre lo ocurrido esa noche.
Interviene en el caso la fiscal Milagros Parodi de Santa.