Fue identificada la joven encontrada sin vida y con signos de abuso en Coronda

La muchacha tenía 16 años. Fue hallada boca abajo, con lo pantalones bajos y 250 pesos.

El fiscal en turno ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial santafesina.
El fiscal en turno ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial santafesina.

Este lunes por la noche una joven fue encontrada sin vida en Coronda y con signos de haber sido abusada sexualmente. La policía confirmó que se trataba de Magali Guadalupe Ojeda, de 16 años.

La muchacha, que estaba a unas 12 cuadras de la ruta nacional 11 hacia el oeste, fue reconocida por familiares quienes no habían realizado la denuncia debido a que llevaba desaparecida hace unos días.

La víctima, identificada como Magali Guadalupe Ojeda de 16 años, fue hallada boca abajo, con los pantalones a medio subir y presentaba una marca en el labio superior y arañazos en la zona del cuello.

En el lugar se encontró un morral vacío y 250 pesos. Asimismo, investigadores del caso confirmaron que aún tenía puestos sus anillos, por lo que suponen que no se trató de un ataque con fines de robo sino de una agresión sexual.

Según las primeras informaciones, la víctima habría estado en la ciudad de Gálvez, localidad donde se la habría visto el viernes por la noche junto a otra persona. También se investigaba si ejercía la prostitución.