Un joven que tenía 15 años de condena fue detenido junto a otro sujeto cuando cometían ilícitos, tras una persecución en la zona sudoeste de la ciudad.
El hecho ocurrió este martes en Garibaldi al 5000. En un control vehicular, agentes policiales observaron a una moto sin dominio visible que se desplaza con dos individuos a bordo. Al darle la voz de alto, hicieron caso omiso. En consecuencia, los uniformados emprendieron una persecución que culminó en calle Larrea al 4300.
Tras identificar el rodado, los policías descubrieron que presentaba un pedido de secuestro activo desde la Comisaría 2° por robo.
Uno de los ladrones fue identificado como Emanuel A., que poseía antecedentes penales, por resistencia a la autoridad y tentativa de robo agravado de vehículo en la vía pública.
En tanto, Ramiro C. tenía un pedido de captura por tenencia arma de guerra, robo calificado y estaba a condenado 15 años y 6 meses. Además tenía otros cargos por privación ilegítima de la libertad por robo calificado en grado de tentativa con condena de 9 años y 6 meses.
Intervino la Comisaría 19°, por razones de jurisdicción.