Un hombre de más de 80 años se convirtió este lunes en el protagonista de un extraño derrumbe en un taller de barrio Refinería, donde cayó hacia el sótano cuando cedió el piso donde estaba estacionada una ambulancia.
El enorme agujero que quedó debajo del vehículo sorprendió al personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) que acudió tras el llamado a Defensa Civil desde Gorriti al 200. No obstante, lo más llamativo fue que la persona que cayó junto con los escombros resultó ilesa y ni siquiera hizo falta derivarlo a un centro de salud.
"Cuando llegamos al lugar, ya había salido", admitió uno de los agentes que fue a inspeccionar el inmueble. Allí advirtieron que una parte de la superficie ya había sido apuntalada con tirantes y el episodio se produjo mientras se había ausentado la pareja que dejó el rodado.
En diálogo con Canal 3, el inspector de la GUM explicó que el derrumbe se produjo porque cedieron unos viejos rieles sobre los cuales está construida la propiedad. La ambulancia había sido comprada en la ciudad para plotearla y después estaba previsto llevarla San Carlos de Bariloche para ponerla en servicio.