Robaron una agencia de lotería en barrio Alvear y hasta arrancaron el medidor de gas

La policía detuvo en el lugar a un joven de 22 años, aunque no se confirmó la cantidad de dinero que faltaba.

El comercio está ubicado en Biedma al 3100. (Google Street View)
El comercio está ubicado en Biedma al 3100. (Google Street View)

Un joven de 22 años fue detenido este domingo luego de la denuncia sobre el robo a una agencia de lotería de barrio Alvear, donde fue identificado tras el procedimiento que se llevó a cabo por la madrugada en jurisdicción de la Comisaría 21°.

El hecho trascendió a partir de la intervención de la policía ante un llamado recibido alrededor de las 4 de la mañana. En ese momento, los vecinos advirtieron que en el interior del negocio había una persona desconocida, quien luego resultó ser el sospechoso identificado como Maximiliano E..

Según fuentes de las fuerzas provinciales, los responsables del local ubicado en Biedma al 3100 constataron que se habían llevado el dinero guardado dentro del inmueble, aunque no pudieron precisar la cantidad de efectivo sustraído. Al mismo tiempo, comprobaron que había un vidrio roto e incluso habían arrancado el medidor de gas.

Una que completaron las actuaciones de rigor y entrevistaron a la persona encargada de la agencia, los uniformados trasladaron al muchacho arrestado en la zona sudoeste.