Un camionero que circulaba por la zona sur tumbó una columna y provocó que los habitantes de ese sector de la ciudad se queden sin los servicios de teléfono y cable. A las pocas cuadras se registró un episodio similar, donde el camionero derribó 5 postes, uno de los cuales destrozó un auto.
El primer hecho ocurrió este miércoles en horas del mediodía en Esteban de Luca al 1400. El conductor transitaba por esa calle cuando de pronto se llevó puesto los cables de energía, a tal punto que uno de los postes cedió y cayó al piso.
El segundo episodio tuvo lugar a la misma hora pero en la zona de Dorrego al 4600. Allí la situación fue más complicada, porque el pesado rodado derribó al menos cuatro postes, uno de los cuales cayó sobre un auto que estaba estacionado en la cuadra.
El vehículo terminó destrozado y el conductor del camión se dio a la fuga. Tras los incidentes, vecinos de la zona reclamaban la intervención de personal municipal, y en el caso de los afectados, de las empresas de servicio para reponer las prestaciones.